¿QUÉ HACEMOS?

En HARBOR economics, generamos inteligencia económica para identificar riesgos y oportunidades que comunicamos a nuestros clientes a través de reportes claros, concisos y oportunos.

PANORAMA ECONÓMICO

Análisis y perspectivas de corto y mediano plazo bajo tres escenarios de México, Estados Unidos, países de Latinoamérica y global.
Útil para la operación, presupuesto anual, planeación de mediano plazo y evaluación de proyectos.

MONITOR CAMBIARIO PESO/DOLLAR

Perspectivas de corto y mediano plazo bajo tres escenarios para el peso/dólar basado en análisis técnico, especulativo y fundamental.

PANORAMA ECONÓMICO ESTATAL

Aterriza perspectivas macroeconómicas a nivel estatal para identificar tendencias, riesgos y oportunidades.

SISTEMAS DE INTELIGENCIA

Construcción de sistemas para tomar el pulso de signos vitales de una industria o mercado específico con el fin de anticipar riesgos y oportunidades de manera oportuna.

MODELOS DE PRONÓSTICO

Desarrollo de modelos econométricos que permiten pronosticar el comportamiento del mercado de la empresa o variables clave para el negocio bajo diferentes escenarios.

CONFERENCIAS

Presentaciones sobre el entorno económico, perspectivas para su industria, análisis comprensivo del tipo de cambio y entorno político, entre otros temas. Útil para el cuerpo directivo, proveedores y clientes de la empresa.